ARANTZA ARRUTI

 

La Doctora Arantza Arruti, es Profesora, Intra-emprendedora e Investigadora en la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto en la que comenzó sus estudios y donde sigue con su trabajo de docente e investigadora en el equipo eDucaR, que combina con la gestión de proyectos en la unidad de innovación docente de la misma Universidad.

En su momento, encontró la oportunidad de dedicarse al emprendimiento y no lo dudó, gestionó el primer programa “Ingenio” destinado a jóvenes de cualquier perfil profesional. Hoy en día no entendería su vida sin el emprendimiento.

Trabaja para que maestros y maestras que están educando a las futuras generaciones entiendan que despertarles el carácter y espíritu emprendedor, puede ayudarles a adaptarse a ellos mismos, adaptarse al mundo que les rodea y cambiarlo.

Para ella, el agradecimiento es parte de esta vida y agradece continuamente a todas las personas el hecho de haber compartido con ella sus experiencias, cuando en realidad es ella la que ha ayudado a todas esas personas a encontrar su objetivo.

Es tan optimista que a los malos momentos les llama “momentos disruptivos”. Fue uno de estos momentos que le hizo adaptarse de nuevo, transformarse, crecer, pero sin cambiar de rumbo. Ahora escribe desde su blog, desde el corazón y con emoción sobre emprendimiento, y sobre todo ayudando a personas y alentando proyectos.

Te ofrece su cariño y te acoge antes de que puedas demostrar que lo mereces y eso te hace fuerte, cree en ti antes que tu misma y no da opción al fracaso.

Tengo que decirlo, si tienes un dibujo de Arantza siéntete afortunada/o. ¿Quien no recuerda en la infancia cuando una amiga te hacía un dibujo como regalo totalmente dedicado a ti? Es una gran muestra de cariño sincero del que tenemos de pequeñas y que Arantza sigue teniendo.

Encontrarse con Arantza es encontrar un tesoro de “joyas” que son sus palabras y frases, y sobre todo su actitud. Trampolín, enlace, plataforma de lanzamiento, compartir inquietudes, ilusionarse, emocionarse, pasión, experiencia, ideas, desafíos, formas de hacer, sueños… Infinidad de conceptos llenos de brillo positivo, que te atraen, te elevan el ánimo y que no te dejan volver la vista atrás.

http://www.arantzaarruti.com