Arantza Olasagarre

 

¿Recordáis “Embrujada”?. Era una serie americana de los años 60 en la que la protagonista, Samantha (que era bruja), era capaz de recoger y poner todo en su lugar con solo un movimiento de nariz.

Esa fue la primera imagen que me vino a la cabeza cuando pensé en un argumento para el retrato de Arantza, porque ella también hace magia a través de su empresa IN ORDEN, Organización Personalizada de Espacios.

Mucho más real, Arantza ha sido capaz de reinventarse a partir de los 50 años. Su currículum es brillante, siempre ha ocupado puestos de responsabilidad en los que la planificación, la gestión y la coordinación han sido la base de su trabajo.

Gracias a toda esa experiencia y a su cualidad innata para la organización, sabe que el orden influye positivamente tanto en la operatividad en el ambiente laboral como a nivel personal. Que es un valor de gran utilidad que nos permite ser más eficientes, y también hace disminuir el estrés y pone en orden nuestras cabezas.

Con la serenidad que le caracteriza, sin prisa pero sin pausa, pone las cosas en su sitio, en su lugar óptimo. Nos enseña a deshacernos de lo innecesario y a organizar con lógica para que podamos encontrar todo fácil y cómodamente, y además de manera que el orden sea perdurable y consigamos mantenerlo.

Arantza es de carácter alegre, es extrovertida y siempre te recibe con una reconfortante sonrisa. ¿Quizás sea porque que ella tiene todo ordenado?

 

www.inorden.es