Carmen Romo

 

Carmen es fundadora y propietaria de Romotur, agencia que ofrece soluciones globales para viajes corporativos y todo tipo de eventos con la que lleva trabajando, junto a sus colaboradoras, más de 25 años.

En Romotur se diseñan experiencias exclusivas para programas de incentivos empresariales y grupos de ocio en lugares maravillosos del País Vasco y del Norte de España como Bilbao, San Sebastián, La Rioja y Santander. Conocen de primera mano los destinos turísticos con los que trabajan, por ello también tienen gran capacidad de apoyar la organización de eventos a gran escala.

 

Carmen domina el arte de la conciliación. La capacidad de hacer compatible gestionar y hacer prosperar su empresa, con sus propias inquietudes, y además disfrutar de su familia. Puede parecer sencillo, pero para conseguirlo y mantenerlo en el tiempo son necesarias voluntad y firmeza, además de una gran capacidad de organización, cualidades intrínsecas en su forma de ser.

 

Es una mujer activa, de su tiempo. Una persona discreta pero a la vez carismática, lo que de alguna manera habla de su sencillez y de su capacidad de resultar atrayente a la vez.

 

Tiene el doble orgullo haber creado una gran empresa, (formada además en su totalidad por mujeres) y de trabajar promoviendo su ciudad, con lo que ha contribuido, significativamente y desde hace tiempo, al dinamismo de Bilbao. (Por ello ha sido galardonada en 2020 con el premio “La Baldosa de Bilbao,” entregado por el alcalde de la villa.)

www.romotur.com